Objetivos del programa

Desde una visión de 360º y con una orientación eminentemente práctica y con visión comercial y de marketing, ofreceremos las claves para aumentar de manera significativa tus clientes potenciales a través de las diferentes herramientas de networking que ofrece Linkedin.

Te ayudaremos a conocer las buenas y malas prácticas que influyen el éxito de la gestión de tus contactos y a potenciar tu cartera de productos y servicios.

Contenido del programa

1. Optimización del perfil profesional
1.1. Optimizar tu perfil con palabras claves de búsqueda
1.2. Los “endorsements”, reconocimientos como profesional
1.3. Oferta y demanda de oportunidades laborales en Linkedin. 
1.4. Perfiles de pago y oportunidades de negocio.
 
2. Networking: Amplia la red de tus clientes potenciales
2.1. Búsqueda y filtrado de contactos potenciales de tu interés
2.2. Búsqueda y filtrado de  empresas susceptibles de adquirir tus productos o servicios 
2.3. Contactar con empresas y profesionales que no conoces. Claves para un buen inicio
2.4. Cómo invitar y agradecer invitaciones
2.5. Buscar personas de referencia en determinadas empresas
 
3. Las Empresas en Linkedin
3.1. Cómo crear y optimizar la pagina de tu empresa para que tenga la mejor visibilidad
3.2. Cómo cumplimentar las páginas de servicios/productos
3.3. Cómo conseguir que nos recomienden y nos sigan
3.4. Eventos de networking: crearlos y promocionarlos
3.5. Reclutamiento: Linkedin como herramienta de selección de RRHH.
3.6. Oportunidades y campañas de promoción de marketing ( Ads Linkedin)
 
4. Marketing  en grupos de Linkedin
4.1. Seleccionar y participar en grupos de interés: claves para er líder de opinión
4.2. Crear grupos afines a tu negocio: claves para el éxito
4.3. Participar en preguntas/respuestas
4.4. Casos de éxito

 

69 millones de personas buscan trabajo en Linkedin

Metodología basada en la práctica
El docente, impartirá el curso desde una visión experta como networker profesional, con más de 8 años de experiencia y más de 100 eventos de networking organizados desde un punto de vista eminentemente empresarial.
Del mismo modo, se aportarán casos prácticos en la gestión de contactos profesionales, captación de clientes potenciales y gestión de eventos profesionales a través de la red Linkedin.
 
Duración y horarios
El programa tiene una duración de 8 horas.
- Jueves 27 de febrero de 16 a 20 horas
- Viernes 28 de febrero de 10 a 14 horas
 
Precio del curso: 150€
Una vez hayas rellenado el formulario de inscripción de esta misma página (columna de la derecha), recibirás un correo confirmando que hemos recibido tus datos. A continuación, asegúrate de reservar tu plaza en el curso abonando 150€ en la siguiente cuenta bancaria:

Entidad: BBVA.

IBAN: ES45 0182 6499 0602 0000 6095

No olvides indicar tu datos personales cuando realices el pago.

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 96 113 54 42

 

Docentes del programa formativo

Juan Antonio Galindo. Socio fundador y CEO de Factory Web

Ingeniero Superior en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Colegiado Oficial del Colegio Superior de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana (COIICV). CTO Updood.com “marketing for real­time” Ha desarrollado una tecnología propia para generar acciones de Marketing Social a través de la red de Microblogging Twitter. En Febrero de 2011 se presento en Silicon Valley y San Francisco a empresas de Marketing Online e Inversores de Internet. Socio fundador y CEO de fwdospuntocero.es empresa fundada en 1997 con capital 100% valenciano como una “start­up” de la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor Titular del Curso Oficial Community Manager y Social Media Plan de la Univ. Politécnica de Valencia. Experto en Marketing Online y Web 2.0, con experiencia de consultoría digital a más de 500 empresas nacionales e internacionales desde 1995.

 

Miguel Aucejo. Socio fundador y CEO de Breakmoon

CEO y Fundador de Breakmoon.com, el primer portal europeo de Cupones Descuentos de Compra Colectiva, especializado en Ocio y Restauración. Actualmente esta presenta en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza. Organizador del First Tuesday Valencia, evento abierto a emprendedores, así como a Business Angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías. Además ha realizado inversiones como Business Angel en empresas de internet tales como TusJuegos.com, FeverUp.com y Moddos.com. Profesor Titular del Curso Oficial Community Manager y Social Media Plan de la Univ. Politécnica de Valencia Ha sido miembro y fundador de la Junta Directiva de AVALNET, es la Asociación Valenciana que aglutina a las empresas y profesionales de Internet en la Comunidad Valenciana.

 

 


Formulario de inscripción