Este curso te ayudará a conocer las mejores herramientas para optimizar tu página web de acuerdo a la útima actualización del algoritmo de Google y del resto de bots o buscadores.

Introducción al programa

Tener una página web no lo es todo, pues simplemente por tenerla, no quiere decir que los usuarios al hacer una búsqueda en internet nos encuentren. Es por ello por lo que debemos posicionar nuestro sitio web a través de las diferentes fórmulas y herramientas que se nos ofrecen. Es importante generar contenido o contenidos de calidad para conseguir mayores visitas o clics.
El SEO (Search Engine Optimization), es la disciplina que aúna diferentes técnicas y herramientas para optimizar nuestra web y conseguir que se posicione en los primeros lugares de los principales buscadores web. Este curso de SEO y SEM (Search Engine Marketing) y analítica web, te enseñará la importancia de las keywords o palabras clave, diseñar una buena estructura de páginas, generar un campaña eficaz de enlaces o Linkbuilding, y te ayudará a comprender y aprender elementos imprescindibles que debes manejar para una correcta optimización del sitio web. 
Solo de esta manera y con experiencia de trabajo en los factores que benefician el posicionamiento orgánico en Google, conseguiremos posicionar nuestra web en los primeros resultados de los buscadores y haremos posible que nuestros clientes y usuarios nos encuentren a través de las palabras clave. Un buen uso de las metaetiquetas hará posible que los buscadores indexen nuestra página en las primeras posiciones orgánicas de Google y otros buscadores y mejorar así el pagerank. Existen herramientas gratuitas que facilitan este trabajo, como Search Console de Google (antes conocido como Herramienta para Webmaster de Google). Este tipo de herramientas ayudan a combatir el spam y contribuyen a crear buenos contenidos para que nuestra página sea relevante en determinadas búsquedas de palabras clave concretas.
 
 
 
Contenido del programa
 
1. Introducción al Marketing en buscadores y al pago por clic (PPC)
2. Conceptos generales de la publicidad en internet
   • SEM & PPC
3. Principales plataformas de marketing SEM/PPC en España
   • Google AdWords  
   • Bing Ads
   • Facebook Ads
   • Linkedin Ads
 4. Metodología de trabajo, planificación y estrategia de una campaña SEM/PPC
 5. Términología básica en campañas SEM/PPC
 6.Modelos de pago y estrategias en una campaña de marketing online
 7. Páginas de aterrizaje (“landing pages”)
 8. Casos prácticos
 9. Google AdWords
    • Fundamentos y creación de la primera campaña
    • Fundamentos de Google AdWords.
    • Tipos de campaña
    • Búsqueda personalizada
    • Búsqueda automatica (anuncios dinámicos)
    • Búsqueda de productos (Anuncios de ficha de producto procedentes de Google Mechant Center/Google Shopping)
    • Display y Remarketing
    • Vídeo
    • Metodología de trabajo
    • Planificación campañas
    • Creación de cuenta
    • La interfaz de AdWords y su navegación
    • Creación de una campaña para el buscador. Caso práctico completo
    • Medición de resultados. Informes de Google AdWords
    • Supervisión del rendimiento y optimización
10. Otros tipos de campaña. Herramientas avanzadas. Facturación. Administración de múltiples cuentas.
    • Creación de campañas de búsqueda dinámicas
    • Creación de campañas de búsqueda de ficha de producto (Google Shopping)
    • Creación de campañas de Display
    • Creación de campañas de Remarketing
    • Creación de campañas de Vídeo
    • Herramientas útiles para la administración de campañas
    • Supervisión del rendimiento y optimización de campañas
 
 
Metodología basada en la práctica
El docente impartirá el curso desde una visión experta como networker profesional, con más de 8 años de experiencia y más de 100 eventos de networking organizados desde eun punto de vista eminentemente empresarial.
Del mismo modo, se aportarán casos prácticos en la gestión de contactos profesionales, captación de clientes potenciales y gestión de eventos profesionales a través de la red Twitter.
 
Duración y horarios
El programa tiene una duración de 8 horas.
 
 
Precio del curso
Precio del curso: 120€, con un 30% de descuento (el precio se quedaría en 84 euros) si pagas antes del 8 de mayo.
Bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. 
 
Entidad: BBVA.

IBAN: ES45 0182 6499 0602 0000 6095

No olvides indicar tu datos personales cuando realices ingreso o transferencia.

 
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Más información llamando al teléfono 96 113 54 42
 
Modalidad:
Presencial 
 
Lugar donde se imparte: 
Periódico LAS PROVINCIAS, calle Gremis 1. Polígono Industrial Vara de Quart, CP 46014 Valencia.
 
 

 

 
 

Formulario de inscripción