Twitter Exerience: conoce cómo los profesionales están usando Twitter

Introducción al programa
Twitter es la mayor red social de microblogging del mundo, con más de 600 millones e cuentas en el mundo y casi 6 millones de cuentas en España.
Es el sitio social perfecto para encontrar clientes, socios, distribuidores, un trabajo nuevo, mercados, nuevas alianzas, hacer negocios, generar nuevos contactos, posicionar tu marca personal o realizar "branding" personal, profesional y de empresa. 
Gracias a twitter y a su alto potencial de visibilidad, tu marca se posicionará y conseguirás mejores negocios a traves de esta red social.
 
Objetivos del programa
1. Gestión personal de Twitter
2. Gestión profesional de Twitter
3. Aumento de la relevancia de la marca personal y profesional y captación de contactos
4. Dinamización y generación de contenidos en Twitter
5. Atracción de talento, consigue los mejores contactos para tu empresa.
6. Consejos de buenas prácticas en twitter
7. Reputación on-line y gestión de crisis
 
Metodología basada en la práctica
El docente impartirá el curso desde una visión experta como networker profesional, con más de 8 años de experiencia y más de 100 eventos de networking organizados desde eun punto de vista eminentemente empresarial.
Del mismo modo, se aportarán casos prácticos en la gestión de contactos profesionales, captación de clientes potenciales y gestión de eventos profesionales a través de la red Twitter.
 
Duración y horarios
El programa tiene una duración de 8 horas.
- Jueves 24 de abril de 16 a 20 horas
- Viernes 25 de abril de 10 a 14 horas
 
Precio del curso
Precio del curso de Twitter - 150€
Bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. 
Te gestionamos el crédito formativo. Consúltanos.
Más información llamando al teléfono 96 113 54 42
 
Modalidad:
Presencial 
 
Lugar donde se imparte: 
Periódico LAS PROVINCIAS, calle Gremis 1. Polígono Industrial Vara de Quart, CP 46014 Valencia.
 
 

Docentes:

 
Juan Antonio Galindo.
Socio fundador y CEO de Factory Web
Ingeniero Superior en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Colegiado Oficial del Colegio Superior de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana (COIICV).
CTO www.Updood.com “marketing for real¬time” Ha desarrollado una tecnología propia para generar acciones de Marketing Social a través de la red de Microblogging Twitter. En Febrero de 2011 se presento en Silicon Valley y San Francisco a empresas de Marketing Online e Inversores de Internet. Socio fundador y CEO de www.fwdospuntocero.es empresa fundada en 1997 con capital 100% valenciano como una “start¬up” de la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor Titular del Curso Oficial Community Manager y Social Media Plan de la Univ. Politécnica de Valencia. Experto en Marketing Online y Web 2.0 , con experiencia de consultoría digital a más de 500 empresas nacionales e internacionales desde 1995.
 
Miguel Aucejo.
Socio fundador y CEO de Breakmoon
CEO y Fundador de www.Breakmoon.com, el primer portal europeo de Cupones Descuentos de Compra Colectiva, especializado en Ocio y Restauración. Actualmente esta presenta en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza.
Organizador del First Tuesday Valencia, evento abierto a emprendedores, así como a Business Angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías. Además ha realizado inversiones como Business Angel en empresas de internet tales como www.TusJuegos.com , www.FeverUp.com y www.Moddos.com. Profesor Titular del Curso Oficial Community Manager y Social Media Plan de la Univ. Politécnica de Valencia Ha sido miembro y fundador de la Junta Directiva de AVALNET, es la Asociación Valenciana que aglutina a las empresas y profesionales de Internet en la Comunidad Valenciana.
 
Contenido del programa
1. Creación y dinamización de una cuenta en Twitter.
2. RT’s, Hashtag, Favoritos y más funciones.
3. Marketing y Estadísticas de uso en Twitter .
4. Utilización profesional de SocialBro y TweetAdder
5. Uso de contenidos relevantes por Lectores de feeds
6. Creación y difusión de Hootsuite con Twitter.
7. Uso de equipos y personas con niveles diferentes nivles de acceso
8. Informes y monitorización avanzada
9. Programación de RSS automáticos
10. Creación y Publicación de una campaña publicitaria con Twitter Ads .
11. Casos de éxito españoles e internacionales 
 

Formulario de inscripción