Impartido por Rafael Costa

Rafael Costa es graduado en Artes Aplicadas por la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia y docente de múltiples cursos de diseño y creación 3D. Entre sus proyectos más recientes destacan trabajos como el diseño conceptual y producción 3D para el Spot del conocido videojuego de última generación Battlefield 4 o el vídeo corporativo de Pocerlanosa Group. 

 

 

Contenido del programa

Curso de Autodesk 3ds Max especializado en Animación:
 
- Modelado poligonal avanzado destinado a la animación.
- Animación de Materiales.
- Mapeado de objetos destinado a la animación.
- Importación de archivos y dibujos de referencia.
- Técnicas de modelado Orgánico.
- Animación de cámaras.
- Iniciación a la creación de huesos.
- Cinemática directa.
- Cinemática inversa.
- Configuración de una estructura compleja de huesos.
- Controlador de movimiento Ovservar.
- Restricciónes de movimiento.
- Utilización de Character Studio.
- Vincular la malla poligonal a una estructura de huesos.
- El editor Gráfico de curvas de animación.
- Sistemas de ciclos de animación.
- Sistemas y apoyo a la animación secundaria.
- Sistemas de particulas básico.
- Sistema de particulas Inteligentes.
- Sistema de dinámicas REACTOR.
- Renderizado de un proyecto.
- Formatos de renderizado.
 
Objetivo: Formación del alumno en las técnicas de configuración de un personaje para su posterior animación, aprendizaje de pluguins y sistemas secundarios de animación.
 
Proyecto a realizar durante el curso: Creación de un personaje y prepararlo para la animación, desde el modelado hasta la configuración de un sistema de cinemáticas adecuado para su aniamación.
 
El curso tiene una duración de 40 horas.
 
Precio del curso: 480€ (Bonificable por la Fundación Tripartita)
 

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 96 113 54 42

 


Formulario de inscripción