El objetivo del diagnostico de internacionalización es facilitar a las empresas una herramienta que ayude a identificar mercados potenciales y el orden de entrada en los mismos, así como minimizar barreras de entrada en dichos mercados a nivel financiero, cultura de país, canales de venta, legislación, suministro y logística y competencia entre otros.

Programa del curso:

1. Escenarios en el tiempo. El ayer y hoy de las ventas internacionales

2. Diagnóstico del potencial exportador de la empresa

3. Revisión estratégica y modelo exportable

4. Selección de mercados exteriores

5. Evaluación comparativa de mercados objetivo

6. Selección de canales de venta

7. Segmentación y plan de acción

8. Marketing digital internacional

El curso, de caracter presencial, tendrá una duración de 4 horas y su coste es de 150 euros. 

Ponente: Juan Manuel Martí. Director general en Sentai Consulting y socio fundador de VYMARK. MBA Executive. Experto en ventas y marketing. Ha desarrollado su carrera profesional como director comercial en compañías Japonesas, tales como la Tokyo Optical Corporation, filial de TOSHIBA, o la RICOH FAMILY GROUP, esta última con más de 108.000 empleados. Director académico del MCEX. Máster en Comercio Exterior. Desarrolla e imparte programas formativos especializados en gestión comercial y marketing para postgrado y Executive education.


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